...

La Historia de Little Hands

Posted by luisa | No responses

El comienzo de Little Hands en el año 2005 fue debido a la vocación y dedicación de MªLuisa de Lezameta Rosemberg conocida por todos como Gramma ( abuela ).

  ¿ A que se debe este nombre ?

Su nieta Elizabeth fue alumna de Little Hands y por lo tanto de su abuela inglesa, MªLuisa. Elizabeth la llamaba Gramma ( abuela ) así que todos los demás niños , compañeros, padres etc….. acabaron por llamarla Gramma también . Recuerdo en una ocasión una clienta que viajó con su hijo a conocer a su abuela enferma. Cuando volvió a la guarde su mamá me contó que al presentarle a su abuela el niño le dijo : No mamá, yo ya tengo a mi abuela en la guarde jajajajaja.

Ya jubilada viene a vernos todos los días y nos ha dejado el mejor legado, toda su experiencia y amor. El personal actual se dedica enteramente a la educación y bienestar de los niños que deciden venir a Little Hands.

Yo MªLuisa Martín hija de La Abuela, le doy libertad al personal para trabajar lo que más les guste con su clase siempre cumpliendo con las pautas tradicionales.

El inglés es un punto muy importante en Little Hands. Los peques terminan su estancia en la guarde entendiendo perfectamente el inglés y los mas espabilados hasta lo hablan !!!!!!!!

No quiero alargar más este escrito ya que trabajar con peques de 0 a 3 se resume en vocación, paciencia y amor.

Saludos,

MªLuisa Martín De Lezameta

Directora Little Hands Infant School